¡Fichaje bomba! Sporting Cristal oficializa la llegada de Alejandro Hohberg

El Sporting Cristal de Roberto Mosquera suma un nuevo elemento para luchar en la Copa Libertadores y pelear por el bicampeonato nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Con el objetivo de armar el plantel 2021 para la Copa Libertadores y la Liga 1, Sporting Cristal oficializó la llegada de Alejandro Hohberg, ex Universitario de Deportes, a La Florida.

Al retorno del peruano Irven Ávila y del uruguayo Alejandro González a tienda rimense, se le suma el volante que también tuvo un paso corto pero importante en Alianza Lima.

PUEDES VER: Viejo conocido: Sporting Cristal oficializa la llegada de Alejandro González para pelear la Copa Libertadores

A través de sus redes sociales, Sporting Cristal dio a conocer esta nueva incorporación del 2021.

“El club Sporting Cristal tiene el agrado de anunciar que ha llegado a un acuerdo con el jugador Alejandro Hohberg, quien desde hoy vestirá nuestros colores por las próximas dos temporadas”, señala parte de la misiva.

PUEDES VER: “A mí me encantó” reveló Roberto Mosquera sobre la pelea de Ángel Comizzo en la final

elpopular.pe
elpopular.pe

Tal como menciona el comunicado, el volante de 29 años fue campeón nacional en Perú en el 2017 y en la última temporada 2020 fue el goleador y mayor asistidor de su club.

Alejandro Hohberg y su nueva experiencia en la Liga 1

Trascendió que Alejandro Hohberg tenía opción a extensión de contrato con Universitario de Deportes; sin embargo, no se concretó la negociación y finalmente terminó fichando por el equipo dirigido por Roberto Mosquera, con quien disputará la Copa Libertadores 2021 y buscará el bicampeonato nacional.

PUEDES VER: Una raza distinta: FIFA saludó a Sporting Cristal por ser campeón nacional 2020

Cabe señalar que hasta el momento se han anunciado dos bajas en Sporting Cristal: la de Kevin Sandoval y Renzo Revoredo, jugadores que tuvieron gran aporte en el cuadro rimense.

Cargando MgId...