“A mí me encantó” reveló Roberto Mosquera sobre la pelea de Ángel Comizzo en la final

En una charla con el Extremo Celeste, Roberto Mosquera se refirió a la pelea que protagonizó Ángel Comizzo en la segunda final de la Liga 1.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mosquera consiguió un nuevo título en el fútbol peruano.
Mosquera consiguió un nuevo título en el fútbol peruano.Fuente: Composición EP

Sporting cristal logró coronarse como el mejor equipo del fútbol peruano en el 2020 tras vencer a Universitario de Deportes (3-2) y conquistó su título nacional número 20 en su historia. Empero, un detalle que llamó la atención en la segunda final disputada en el Estadio Nacional fue la pelea que protagonizó Ángel Comizzo con el preparador de arqueros el conjunto rimense. Ahora, Roberto Mosquera habló sobre ese suceso.

“Yo soy el entrenador de Sporting Cristal, yo juego para Sporting Cristal. Yo no hago cosas fuera del campo para que mis jugadores o se sientan avergonzados o pierdan el nivel de concentración que necesitan en un partido. Soy una persona que representa a un equipo que lo fundó don Ricardo Bentín y doña Cata Bentín”, indicó Mosquera para el Extremo Celeste.

Para detallar lo sucedido, Roberto Mosquera señaló las cosas que él, como entrenador, no puede realizar en un campo de juego por el hecho de que “no sirve de nada”.

“Yo no puedo vulgarizar una actuación. Yo no puedo mentarle la madre a alguien. Yo no puedo pegarle a alguien. Yo no puedo insultar al cuarto hombre. No puedo decirle al VAR que me han robado. No puedo decirle a un árbitro en conferencia de prensa que no sirve para nada y que es un ladrón porque tiene familia, tiene hijos, tiene padres”, señaló.

Roberto Mosquera explicó porque le sacó provecho a la pelea de Comizzo. “Ese momento de la pelea de Comizzo en la final a mí me encantó. Porque yo estuve: “un minuto, dos minutos, dale, sigue, están listos, Revoredo, dale, termina con el tema”, contó.

“Soy entrenador de Sporting Cristal, no de cualquier equipo. Me tienen que ver como un señor. Después del partido puedo hacer rabia, tirarme contra la pared, pero cuando estoy frente a ustedes no verán una distancia entre como hablo y como actúo”, terminó.