De la Ligue 1 a la Liga 1: Sporting Cristal oficializó la llegada de Percy Prado, ex Nantes

El Sporting Cristal de Roberto Mosquera sorprendió con jale de la liga de Francia, excompañero de Cristian Benavente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Con el objetivo de armar el plantel 2021 para la Copa Libertadores y la Liga 1, Sporting Cristal oficializó la llegada de Percy Prado, ex FC Nantes de la Ligue 1 de Francia, a La Florida.

Al retorno del peruano Irven Ávila, del uruguayo Alejandro González, y los refuerzos como Alejandro Hohberg y Alejandro Duarte a tienda rimense, se le suma el lateral derecho de 24 años que fue también excompañero de Cristian Benavente.

PUEDES VER: Alejandro Hohberg se luce con camiseta de Sporting Cristal: “Entusiasmado con este nuevo reto”

A través de sus redes sociales, Sporting Cristal dio a conocer esta nueva incorporación del 2021.

“El Club Sporting Cristal tiene el agrado de anunciar el acuerdo con el jugador Percy Prado, quien desde hoy vestirá nuestros colores por las siguientes dos temporadas”, señala parte de la misiva.

PUEDES VER: Jorge Cazulo se retira del fútbol: revive su último gol con Sporting Cristal [VIDEO]

elpopular.pe
elpopular.pe

Tal como menciona el comunicado, el joven jugador viajó a Francia a los seis años y ahora regresa para continuar su carrera en el fútbol peruano.

Percy Prado y su experiencia en la Ligue 1

Cabe indicar que Percy Prado sumó 15 partidos entre el equipo profesional de Nantes y el Nantes II, acumulando 1229 minutos de competencia oficial.

PUEDES VER: ¡Se va un ídolo! Jorge Cazulo se retira del fútbol y Sporting Cristal le hará un homenaje [VIDEO]

Si bien fue utilizado regularmente como lateral derecho, conoce muy bien el mediocampo, por lo que podría ser una opción importante para Roberto Mosquera en el esquema del equipo que este año peleará la Copa Libertadores y buscará el bicampeonato nacional.

Cargando MgId...