Jorge Cazulo se retira del fútbol: revive su último gol con Sporting Cristal [VIDEO]

¡Adiós, cedo la capitanía! Jorge Cazulo se quitó la banda para alzarla y besarla durante celebración del gol de Sporting Cristal en la final del 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este martes, se conoció la noticia de que Jorge Cazulo, uno de los referentes más importantes de Sporting Cristal en los últimos años, le dirá adiós a su carrera tras lograr el título de la Liga 1 con el cuadro rimense en la temporada 2020 frente a Universitario de Deportes.

El popular ‘Piqui’ pondrá fin a su historia en el fútbol a sus 38 años y recibirá un merecido homenaje del club celeste.

PUEDES VER: ¡Se va un ídolo! Jorge Cazulo se retira del fútbol y Sporting Cristal le hará un homenaje [VIDEO]

En ese sentido, recordamos uno de sus goles más gritados por la hinchada rimense y que se convertiría en el último con el club.

Foto: Liga 1

Foto: Liga 1

El último gol de Jorge Cazulo con la celeste

Se trata de la final de la Liga 1 2020 ante Universitario de Deportes en el que el volante uruguayo, nacionalizado peruano, apareció en el segundo tanto de Sporting Cristal durante el partido de ida.

PUEDES VER: “A mí me encantó” reveló Roberto Mosquera sobre la pelea de Ángel Comizzo en la final

A los 7’ minutos de la etapa complementaria, Washington Corozo envió un gran pase filtrado para el ‘Piqui’, quien con una espectacular corrida se metió entre tres hombres del cuadro crema para disputar el balón ante la salida del portero José Carvallo.

Pese a que Iván Santillán tomó la marca de Cazulo, tuvo la mala fortuna que terminó desviando la pelota, lo que dificultó el trabajo de su propio arquero. El volante celeste aprovechó el error y avanzó con el esférico directo al arco merengue y ampliar así el marcador.

Cargando MgId...