Final brasileña: Boca Juniors de Carlos Zambrano cayó 3-0 ante Santos por Libertadores [VIDEO]

¡Ni River Plate, ni Boca Juniors! Repasa lo mejor de la semifinal de Copa Libertadores que dejó sin equipos argentinos en la final.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este miércoles, Boca Juniors y Santos protagonizaron un interesante partido por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores, con el peruano Carlos Zambrano en la banca de suplentes.

El 0-0 en la ida dejó la llave abierta y con mayores posibilidades para los ‘Xeneizes’; sin embargo, su irreconocible actuación generó que los locales los pasen por encima con una contundente goleada que pudo ser más abultada.

PUEDES VER: La caída del ‘Millonario’: River Plate venció 2-0 a Palmeiras, pero no alcanzó la final de Libertadores [VIDEO]

Si bien los dirigidos por Miguel Ángel Russo mostraron chispazos por algunos pasajes del encuentro, no fueron suficientes para lograr contener al rival y el marcador.

Boca Juniors vs. Santos - Los goles de la semifinal de vuelta

Diego Pituca, el venezolano Yeferson Soteldo y Lucas Braga sentenciaron la victoria del cuadro brasileño, que llega a su quinta final de Copa Libertadores.

PUEDES VER: Le roban el celular a periodista que cubría en vivo la salida de River Plate rumbo a Brasil [VIDEO]

En una combinación con Soteldo, Diego Pituca aprovechó a los 15’ minutos una ventaja concedida por el árbitro Wilmar Roldán tras una mano en el área del defensa Lisandro López.

Para el segundo tiempo, el equipo de Cuca salió con todo. Soteldo recuperó el balón y con una impecable definición amplió el marcador a 2-0.

PUEDES VER: Julio Bascuñán, el árbitro del Perú vs. Brasil, fue programado para semifinal de Libertadores

Cuando Boca Juniors apenas se reponía del segundo golpe, Santos marcó el tercero a los 50’ minutos a través de Lucas Braga tras una combinación con Marinho, el goleador de la Liga brasileña.

Diego Pituca sorprendió a Boca Juniors y anotó el 1-0 a favor de Santos

Yeferson Soteldo puso el 2-0 con un latigazo a favor de Santos

¡Lo sufre Boca! Lucas Braga puso el 3-0 y ya es goleada de Santos

Frank Fabra salió expulsado del Boca vs Santos tras pisotón a Marinho

Boca Juniors vs. Santos - Los protagonistas del partido

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Diego Gonzalez, Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Carlos Tévez, Sebastián Villa; Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Santos: Joao Paulo; Felipe Jonatan, Marcos Ricci, Alison Lopes, Yeferson Soteldo, Mario Santos, Luan Peres, Kaio Pinto, Diego Evaristo, Lucas Verissimo, Lucas Braga DT: Alexi Stival.

Cargando MgId...