Le roban el celular a periodista que cubría en vivo la salida de River Plate rumbo a Brasil [VIDEO]

El periodista argentino Maximiliano Grillo sufrió incómodo momento cuando se encontraba trabajando en la cobertura del banderazo de River Plate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

River Plate de Marcelo Gallardo partió a tierras brasileñas para enfrentarse contra su rival Palmeiras en el estadio Allianz Parque (Sao Paulo) para las semifinales de la Copa Libertadores 2020-21.

No obstante, durante el banderazo de River Plate, el periodista argentino de TNT Sports Maximiliano Grillo fue víctima de robo por un hincha millonario mientras cubría la salida del equipo argentino a Brasil.

“A mi amigo Maximiliano Grillo le robaron el celular trabajando para TNT Sports mientras cubría la salida del equipo (River Plate) para Brasil. Siempre hay un delincuente y Maxi lo padeció lamentablemente”, afirmó su colega Hernán Castillo a través de Twitter.

En el video se observa cómo el periodista comparte con los fanáticos el entusiasmo, pero rápidamente termina encerrado entre la muchedumbre y un delincuente aprovechó para robarle el celular. Segundos después, Grillo comenzó a buscar al ladrón para recuperar su pertenencia.

Cabe resaltar que los usuarios en las redes sociales mostraron su apoyo al periodista de la cadena TNT Sports tras ser víctima de robo. Asimismo, con las imágenes compartidas en Internet se pudo identificar al autor del hurto.

River Plate vs. Palmeiras

El plantel argentino liderado por Marcelo Gallardo partió rumbo a Brasil para enfrentarse este martes a las 21.30 a Palmeiras, en el estadio Allianz Parque. Tras perder 3 a 0 de local, el ‘Millonario’ necesita una verdadera hazaña futbolística para llegar a la final de la Copa libertadores.

Cargando MgId...