“Juega como si estuviera en la playa”: Carlos Zambrano es criticado tras debutar en el Boca vs. River

El panel de 90 minutos lanzó duras críticas contra el peruano Carlos Zambrano, a quien analizaron su forma de jugar y vestir, por cometer un error en el Superclásico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Zambrano fue titular en el Boca vs. River.
Carlos Zambrano fue titular en el Boca vs. River.

Carlos Zambrano supo lo que es disputar un Superclásico de Boca Juniors vs. River Plate, pero tuvo una mala fortuna al momento de tropezarse en el área xeneize y permitirle al delantero millonario anotar un tanto. Por esa razón, el panel de 90 minutos de ESPN criticó duramente al defensor peruano.

“Tu sabes que (Carlos Zambrano) juega con botines blancos, te juro que a veces cuando lo ves caminar la cancha parece que está jugando en la playa; las medias bajas. Juega siempre así, en Perú también. Parece displicente el gesto”, dijo el periodista Daniel Arcucci.

¿Qué sucedió con Carlos Zambrano? En el primer gol de River Plate en el Superclásico, el defensa peruano se cayó en su propia área y dejó cabecear con mucha comodidad a Federico Girotti.

La crítica hacia Carlos Zambrano, además, se da porque Boca Juniors está en semifinales de la Copa Libertadores y un error como el que cometió son imperdonables para lograr el objetivo.

De momento, Miguel Ángel Russo confía 100 % en el peruano Carlos Zambrano para ocupar ese puesto, en el cual pelea también el aguerrido Lisandro López.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY