Carlos Zambrano y su debut en Superclásicos: Boca empató 2-2 con River Plate con el 'Kaiser' de titular

El peruano Carlos Zambrano recibió la confianza de Miguel Ángel Russo y debutó en un Boca Junios vs. River Plate por la Copa Diego Maradona en La Bombonera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Zambrano tuvo un buen rendimiento en el Superclásico.
Carlos Zambrano tuvo un buen rendimiento en el Superclásico.Fuente: EFE - Crédito: Marcelo Endelli

Carlos Zambrano tuvo su primera experiencia en un Boca Juniors vs. River Plate, Superclásico del fútbol argentino disputado el último sábado por zona de grupos de la Copa Diego Armando Maradona. El peruano reemplazó a Lisandro López y fue titular en el once xeneize, con Carlos Tévez a la cabeza, dispuesto por Miguel Ángel Russo.

El defensa central peruano hizo dupla con Carlos Izquierdoz y pudo controlar los ataques del Millonario comandados por Beltrán y Borré. Pero en el segundo tiempo, tras la expulsión de Campuzano que descompuso el planteamiento xeneize, el conjunto de Marcelo Gallardo tuvo una gran mejoría.

En la primera mitad el gol de Boca Juniors lo hizo Ramón 'Wanchope' Ábila. Y el equipo local en La Bombonera cerró los primeros 45 minutos siendo mejor que su eterno rival.

Marcelo Gallardo hizo un par de cambios que dieron frutos. Sin embargo, el gol del empate Millonario llegó por un accidente que sufrió Carlos Zambrano al resbalarse y no contener al recién ingresado Federico Giriotti, que conectó de cabeza y puso la igualdad en el Superclásico a los 74.

A los 77 minutos, River Plate ya había dado vuelta al marcador con otro buen tanto de Rafael Santos Borré. Empero, Boca Juniors logró igualar el marcador con una estupenda jugada de Carlos Tévez que terminó en un excelso tanto de Sebastián Villa a 4 minutos de terminar el partidazo.

Lo que se viene para Carlos Zambrano con Boca Juniors es el partido ante Santos de Brasil por las semifinales de la Copa Libertadores. River Plate, por su parte, chocará frente a Palmeiras por la misma instancia del torneo de clubes.

Cargando MgId...