Pedro Aquino y su mensaje de despedida para León: “Los llevaré siempre en el corazón”

Pedro Aquino llegó al León en el 2018, pero en este 2021 vestirá la camiseta del América.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Aquino es el nuevo fichaje del América de México.
Pedro Aquino es el nuevo fichaje del América de México.Fuente: Twitter.

Pedro Aquino fue fichado por el América de México por las próximas tres temporadas, pero antes de empezar una nueva etapa en el club mencionado el peruano decidió mandar un saludo a su ahora exequipo León que lo recibió el 2018.

A sus 25 años, el mediocampista peruano tendrá su tercera experiencia en la Liga MX, luego de su paso por los Lobos BUAP, León y ahora el América.

“Gracias al tan maravilloso club León. Son casi 3 años que vestí sus colores. Me alejo como campeón y con la satisfacción de siempre dejar las gotas de sudor en la cancha. A veces las cosas no salieron como lo tenía contemplado, pero siempre honesto y real. Los llevaré siempre en el corazón”, indicó.

“Gracias por hacerme una mejor persona y profesional, gracias a cada uno del comando técnico, dirigentes, colaboradores, staff, compañeros y a los siempre presente hinchas”, señaló.

Para finalizar, uno de los exjugadores de la selección peruana como Claudio Pizarro saludó el fichaje de Aquino. "¡Felicitaciones Pedro! El profesionalismo y trabajo da sus frutos", comentó.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY