Jefferson Farfán a Paolo Guerrero por su cumpleaños: “Eres la persona que más admiro”

Paolo Guerrero está de cumpleaños y Jefferson Farfán le envió un emotivo mensaje a la distancia a su mejor amigo quien hoy cumple 37 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Feliz cumpleaños hermano! El futbolista Jefferson Farfán le envió una dedicatoria especial a goleador Paolo Guerrero, tras cumplir 37 años este viernes 1 de enero en Brasil. La Foquita aprovechó sus redes sociales para enviarle un gran mensaje a quien considera su mejor amigo de la vida.

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero tiene una larga amistad desde que coincidieron en las divisiones menores de Alianza Lima, siendo muy chicos.

Como se sabe, Paolo Guerrero cumple un año más de vida, mientras se recupera de una seria lesión a la rodilla derecha, que lo obligó a que se pierda los partidos de Inter y de la selección peruana desde esa fecha.

“Tenemos una historia juntos. Feliz cumpleaños a la persona que más admiro en esta vida, mi mejor amigo y hermano. Feliz día @guerrero9”, dice la publicación que hizo Jefferson Farfán en su cuenta de Instagram para saludar a su amigo de toda la vida.

elpopular.pe

Jefferson Farfán festejó Año Nuevo con Paolo Guerrero en divertida videollamada

El futbolista Jefferson Farfán compartió el divertido encuentro que tuvo con Paolo Guerrero y André Carrillo por Año Nuevo. En redes sociales, el jugador de la selección peruana publicó una fotografía del divertido momento que vivió con sus hermanos de canchas en una videollamada.

Cargando MgId...