Paolo Guerrero comparte emotiva foto junto a su sobrino fallecido: "Feliz cumpleaños mi Angelito"

A casi dos años de la partida de Julio André Rivera, Paolo Guerrero rinde un emotivo homenaje a su sobrino en Instagram recordando que cumpliría 30 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El futbolista peruano Paolo Guerrero sorprendió a sus miles de seguidores al postear una emotiva fotografía en honor a su desaparecido sobrino Julio André Rivera.

Como parte de las celebraciones de su cumpleaños número 37, el seleccionado nacional recordó a su 'angelito' tras casi dos años de su partida.

Este 1 de enero del 2021, el pelotero nacional no solo celebra el inicio de un Año Nuevo, sino también su onomástico , y los mensajes de amor y admiración por su persona y carrera futbolística no se hicieron esperar.

Vía su cuenta de Instagram, el jugador de fútbol aprovechó para hacer un homenaje y recordar con emotivo mensaje que su sobrino fallecido estaría cumpleindo 30 años de vida.

"Feliz cumpleaños mi Angelito, feliz 30 años. Te amo", escribió Paolo Guerrero en su conmovedor mensaje a Julio André Rivera, quien falleció al intentar de escapar de un asalto y robo de su celular en el 2019.

elpopular.pe

¿Alondra García Miró está alejada de Paolo Guerrero?

La novel actriz comentó que su pareja Paolo Guerrero estuvo alejada de ella varios días, debido al inicio del campeonato de fútbol en Brasil. Sin embargo, en sus recientes publicaciones se les puede ver juntos pasando en familia las fiestas de fin de año.

“El campeonato en la ciudad ya inició y se lo han tenido que llevar desde hace 10 días, por eso me ha tocado ver la telenovela solita en casa. Pero él la está viendo desde su celular”, dijo Alondra García Miró.

Cargando MgId...