¡Feliz cumpleaños, ‘Depredador’! Así felicitaron a Paolo Guerrero por su onomástico en el mundo entero

Paolo Guerrero, el capitán de la Selección Peruana cumple 37 años. A nuestro 'Depredor' le llegaron emotivos mensajes de todas partes del mundo por su onomástico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Paolo Guerrero, nuestro capitán de la Selección Peruana, cumple 37 años este 1 de enero. Los mensajes de afecto hacia el ‘Depredador’ han llegado de diversas partes del mundo, pues no solo se ha consagrado como uno de los mejores jugadores del Perú, sino que también ha dejado huella de su buen dominio de pelota en el mundo entero.

El futbolista peruano ha logrado una gran trayectoria tanto en el ámbito nacional como internacional logrando defender camisetas de diversos equipos de fútbol: Bayern Munich, Hamburgo, Corinthians, Flamengo, Internacional, Alianza Lima y la rojiblanca.

Asimismo, el ‘Depredador’ ha logrado ser el goleador histórico de la Selección, máximo artillero en ediciones de Copa América y ha logrado subirse al podio de este certamen en tres oportunidades. A ello se le suma la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018 luego de casi cuatro décadas, donde dejó su firma con una extraordinaria anotación.

Emotivos saludos a Paolo Guerrero por onomástico número 37

Hoy Paolo Guerrero está de cumpleaños y el mundo entero lo felicita de la siguiente manera:

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Cabe resaltar que Paolo Guerrero viene recuperándose de una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha, no obstante, su recuperación va por buen camino y su vuelta a las canchas estaría cada vez más cerca. Uno de los grandes objetivos del capitán peruano es volver a defender con la camiseta del '9' a Perú en las Eliminatorias Qatar 2022.

Cargando MgId...