La caída del ‘Millonario’: River Plate venció 2-0 a Palmeiras, pero no alcanzó la final de Libertadores [VIDEO]

Repasa lo mejor de la emocionante semifinal de Copa Libertadores en el que el equipo de Marcelo Gallardo no logró la hazaña.

River Plate venció 2-0 a Palmerias; sin embargo, quedó eliminado de la Copa Libertadores a falta de un gol para igualar la llave | Foto: River Plate/composición

River Plate venció 2-0 a Palmerias; sin embargo, quedó eliminado de la Copa Libertadores a falta de un gol para igualar la llave | Foto: River Plate/composición

Lazy loaded component
Redactor: Erickson Acuña
12 Ene 2021 | 22:45 h

Este martes, River Plate y Palmeiras protagonizaron una de las semifinales de Copa Libertadores más emocionantes de los últimos años, dejando como resultado la eliminación del cuadro ‘millonario’, pese a haber ganado 2-0.

El 3-0 en la ida sentenció la llave que, pese a lo que se vio en el encuentro de esta noche, pudo ser distinto para los dirigidos por Marcelo Gallardo, quien no pudo repetir la historia del 2019 cuando fue finalista ante Flamengo.

PUEDES VER: Le roban el celular a periodista que cubría en vivo la salida de River Plate rumbo a Brasil [VIDEO]

Si bien el ‘millonario’ sobrepasó constantemente durante varios pasajes del encuentro al equipo del portugués Abel Ferreira, el tercer gol nunca llegó, quedándose a poco de conseguir una remontada histórica.

River Plate vs. Palmeiras - Los goles de la semifinal de vuelta

River Plate tuvo la gran posibilidad de igualar el 3-3 global; sin embargo, el VAR intervino hasta en tres oportunidades, negándole la oportunidad de forzar los penales.

PUEDES VER: Julio Bascuñán, el árbitro del Perú vs. Brasil, fue programado para semifinal de Libertadores

Los goles llegaron a través del defensor paraguayo Robert Rojas a los 29’ y el atacante colombiano Rafael Santos Borré al minuto 44’, dos tantos que ilusionaron a los argentinos.

Por su parte, con cinco atajadas notables, el portero Weverton de Palmeiras selló la clasificación del cuadro brasileño hacia su quinta final de Copa Libertadores, en la que buscará su segundo título como en 1999.

PUEDES VER: Boca Juniors: hincha con su hija en brazos frenó el bus en la previa del partido por Libertadores [VIDEO]

Robert Rojas puso el 1-0 para River Plate sobre Palmeiras

River Plate logra el 2-0 sobre Palmeiras con gol de Rafael Santos Borré

Gonzalo Montiel conectó de una volea y puso el 3-0 de River Plate, pero fue anulado por el VAR

VAR anuló el penal sobre una supuesta falta contra Suárez

River Plate vs. Palmeiras - Los protagonistas del partido

River Plate: Franco Armani; Javier Pinola, Paulo Díaz, Robert Rojas; Gonzalo Montiel, Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Fabrizio Angileri, Matías Suárez, Rafael Borré.

Palmeiras: Weverton; Alan Empereur, Gustavo Gómez, Marcos Rocha; Matías Viña, Danilo, Zé Rafael, Gabriel Menino; Gustavo Scarpa, Rony, Luiz Adriano.

La tristeza de los jugadores de River Plate tras quedar eliminados de la Copa Libertadores

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola