Edison Flores muestra peculiar faceta de Roberto Siucho en la repostería [VIDEO]

¡Se lució! El volante Edison Flores y su cuñado Roberto Siucho causaron revuelo con sus habilidades en la cocina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Bonita familia. Edison Flores fue noticia en las redes sociales durante las últimas horas tras una publicación que hizo su esposa Ana Siucho, quien mostró una faceta poco conocida de su hermano Roberto.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador del DC United de la MLS generó diversas reacciones entre sus seguidores al enseñar cómo su cuñado, el también ex jugador de Universitario de Deportes, se lució preparando galletas.

PUEDES VER: Edison Flores sorprende en las redes con inédita foto familiar: “Más travieso”

“Cuando Roberto Siucho dice que se encargará de las galletas”, escribió la esposa del popular ‘Orejas’, llamando así la atención de sus seguidores y usuarios en general.

Tal como se puede ver en los recientes Instagram Stories de Edison Flores, el jugador de Kunshan FC de la liga de China enseñó el resultado de sus galletas caseras, robándose la atención de todos.

PUEDES VER: Edison Flores y Ana Siucho revelaron cuál sería el nombre de su bebé

Sin duda, el ‘Orejas’ la sigue rompiendo en las redes sociales. Y es que no es la primera vez que ha captado las miradas de los internautas con peculiares publicaciones de su vida privada desde su casa en Estados Unidos.

Edison Flores y Ana Siucho serán padres y lo confirman con tierno mensaje

Hace unos días, Ana Siucho y Edison Flores sorprendieron a todos revelando que se convertirán en padres. La noticia fue compartida a través de una enternecedora publicación que la esposa del popular ‘Orejas’ hizo en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: Edison Flores se entretiene con los videojuegos a poco de recibir el Año Nuevo [VIDEO]

“Bodas de papel. Feliz 1er año de casados mi Chichi. ¡Nada me hace más feliz que celebrarlo de a 3! Sin duda, el mejor regalo. Te amo hasta viejitos”, escribió Ana, siendo uno de los post más comentados por sus seguidores.

Cargando MgId...