La Culebra que el Tigre quiere ver: André Carrillo marca golazo en victoria del Al-Hilal

André Carrillo se hizo presente en el marcador con una estupenda acción previa al gol y Al Hilal superó 3-1 a Al Qadislya.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
André Carrillo se lució con estupenda jugada.
André Carrillo se lució con estupenda jugada.Fuente: EFE - Crédito: STR

André Carrillo está imparable y así lo demuestra su reciente actuación con el Al Hilal, que se impuso por 3-1 ante Al Qadislya con anotación del peruano a los 23 minutos del primer tiempo.

El jugador de la selección peruana brilló durante todo el partido con su club de Arabia Saudita, a tal punto que antes de la primera media hora de juego realizó una extraordinaria acción individual que devino en su gol.

Aunque la anotación de la Culebra Carrillo se ensució al final, la jugada inicial de Carrillo fue excelsa porque dejó regados a los jugadores rivales desde el mediocampo.

Este rendimiento de André Carrillo es el que espera ver siempre Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, que espera el continuismo ascendente del extremo.

La selección peruana, por otro lado, necesitará que André Carrillo y los demás convocados por Ricardo Gareca lleguen en buen momento para enfrentar a Bolivia y Venezuela en la siguiente fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

Cargando MgId...