Alianza Lima: administradora Bohorquez confirma que jugarán la próxima temporada

Kattia Bohorquez resaltó que pedido de anulación de descenso proviene de la Junta de Acreedores. “Hay que desterrar la idea de que reclamar es humillarse”, dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Administradora de Alianza se refirió a su continuidad en el club.
Administradora de Alianza se refirió a su continuidad en el club.

Alianza Lima perdió la categoría tras quedar antepenúltimo en la temporada 2021, pero los dirigentes del Fondo Blanquiazul buscan por diferentes formas permanecer en primera división. Aunque todavía no se conoce el futuro del club blanquiazul, la administradora Kattia Bohorquez señaló que afrontarán el destino del equipo sea Liga 1 o Liga 2.

Alianza Lima va a jugar en cualquiera de las dos ligas, en ningún escenario el equipo va a dejar de jugar”, dijo Kattia Bohorquez a RPP Noticias.

Asimismo, la administradora Bohorquez señaló que Alianza aún tiene chances de jugar en la Liga 1 si es que la FPF anula la baja o el TAS aprueba la medida cautelar.

“Ya sea que nos tengamos que ir al TAS y se logre el objetivo, en ningún escenario dejaremos de jugar. (…) Esta situación de estar entre un escenario y otro, genera un cambio presupuestal”, refirió.

“Cuando se le asigna un presupuesto al primer equipo se parte de una bolsa y eso se distribuye consistentemente”, agregó.

Antes de finalizar su pronunciamiento, Kattia Bohorquez indicó que la Junta de Acreedores le pidió que solicitará la anulación de la baja.

“El pedido de anulación del descenso no sale del club, sino de la Junta de Acreedores, lo que hizo Alianza fue correr traslado”, finalizó.

Cargando MgId...