Cueva cerrada: presidente del Malatyaspor confirmó exclusión del peruano en el equipo

El presidente del Yeni Malatyaspor, Adil Gevrek, declaró que el peruano Christian Cueva “es importante, pero lo primordial aquí es el club”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Christian Cueva no vive un cómodo momento en Turquía, liga a la cual llegó luego de jugar en México (Liga MX), porque el presidente del Yeni Malatyaspor, Adil Gevrek, se refirió a la continuidad del peruano tras el conflicto que hubo con el entrenador del club.

Como es sabido, el popular Aladino tuvo intercambios de palabras con su actual entrenador Hamza Hamzaoğlu a raíz de una decisión técnica que sorprendió al peruano.

¿Qué sucedió entre Christian Cueva y Hamza Hamzaoğlu? El DT cambió al mundialista peruano en la primera media hora de un partido cuando Yeni Malatyaspor iba ganando 2-0.

La desazón de Cueva se hizo evidenciar en las redes sociales con unas publicaciones indirectas en busca de una explicación. Asimismo, su esposa Pamela López declaró abiertamente en Instagram que el estratega tendría un problema con los jugadores sudamericanos.

Christian Cueva y su inminente salida del Yeni Malatyaspor

Es por esa razón que el presidente del Yeni Malatyaspor, Adil Gevrek, se manifestó este sábado sobre el caso Christian Cueva, luego de la victoria de su equipo sobre Kasimpasa (2-0).

“Hubo una decisión del maestro sobre Christian Cueva, él está fuera de la plantilla. Su decisión depende enteramente del maestro. Por supuesto, tuvimos una reunión con el maestro”, dijo Adil Gevrek.

Finalmente, el mandatario del club de Malatya señaló que si bien es cierto que el peruano es un buen jugador, lo más importante y crucial son los intereses del equipo.

“Cueva es un jugador importante pero lo importante aquí es Yeni Malatyaspor. No miramos individualmente. Hay una gran unidad y solidaridad como equipo”, finalizó.

Cargando MgId...