Lionel Messi marcó golazo al Valencia e igualó récord histórico del 'Rey' Pelé a nivel club [VIDEO]

Lionel Messi puso el empate 1-1 entre Barcelona vs. Valencia por la fecha 14 de LaLiga de España, con lo que alcanzó el récord histórico de Pelé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lionel Messi no deja de hacer historia en su carrera futbolística porque igualó nada menos que el récord histórico de Pelé, tras su gol del empate transitorio (1-1) entre Barcelona vs. Valencia, válido por la fecha 14 de LaLiga de España; el astro brasileño tenía registrado 643 goles con el Santos de su país, pero ahora el argentino lo superó a nivel club.

Barcelona perdía antes de terminar el primer tiempo y las críticas comenzaron a caer en el equipo de Ronald Koeman, pero apareció la Pulga (45+4) para igualar el marcador y, además, el imponente récord de Pelé.

Lionel Messi pudo conseguir 643 goles en 748 partidos que ha disputado con la camiseta del Barcelona desde que debutó en el año 2004. Solo se contabiliza los cotejos oficiales que disputó la Pulga con el club Blaugrana, según Transfermarkt.

Pelé, por su parte, de acuerdo a los datos de EFE (The Rec Sport Soccer Statistic Foundation, Transfermarkt) coinciden en que tiene 643 goles a lo largo de su carrera.

El partido entre Barcelona vs. Valencia terminó igualado 2-2 y el conjunto azulgrana sumó 21 puntos en 13 partidos disputados. El puntero de LaLiga de España es el Atlético de Madrid con 29 unidades en 12 compromisos. Real Madrid se encuentra tercero en la tabla con 23 puntos.

Cargando MgId...