Sporting Cristal clasificó a la gran final de la Liga 1 contra Universitario: venció 4-1 a Ayacucho [GOLES]

Universitario de Deportes ya conoce a su rival en la final de la Liga 1 tras la goleada de Sporting Cristal sobre el cuadro ayacuchano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristal venció 4-1 a Ayacucho FC.
Cristal venció 4-1 a Ayacucho FC.Fuente: Liga 1

Sporting Cristal ha clasificado a la gran final de la Liga 1 temporada 2020 tras imponerse por 4-1 ante Ayacucho FC en la segunda semifinal del certamen; el marcador global terminó 6-2. Ahora, los dirigidos por Roberto Mosquera se alistarán para disputar la disputa del título nacional contra Universitario de Deportes.

Los goles del equipo rimense llegaron por parte de Christopher Olivares, Emanuel Herrera, Washington Corozo y Carlos Liza; el descuento para los Zorros fue por un autogol del arquero Renato Solís.

El cuadro de Ayacucho FC fue el equipo que propuso ataque ofensivo al inicio del partido, pero el conjunto celeste logró contrarrestar el poderío ayacuchano con el transcurrir del compromiso.

Tras cerrar la primera mitad igualado 1-1, Sporting Cristal volvió al juego que lo puso en instancias finales del campeonato, con lo que consiguió apabullar al cuadro de Gerardo Ameli.

Universitario vs. Sporting Cristal: fecha de la gran final por la Liga 1

Universitario de Deportes y Sporting Cristal, dos equipos importantes del fútbol peruano, disputarán la gran final de la Liga 1 Copa Movustar 2020 el próximo 16 y 20 de diciembre.

RESUMEN DE GOLES DEL CRISTAL VS. AYACUCHO FC

Autogol de Renato Solís [1-0]

GOL de Olivares [1-1]

GOLAZO de Emanuel Herrera [2-1]

Corozo se hizo presente en la goleada [3-1]

Cargando MgId...