Abogado de Maradona critica la falta de atención médica al exfutbolista: "Fue una criminal idiotez"

Denuncia que el astro argentino no tuvo durante 12 horas control ni atención médica.

Matías Morla abogado de Maradona presentará denuncia.

Matías Morla abogado de Maradona presentará denuncia.

Crédito: Mundo D la Voz
Lazy loaded component
Redactor: Victor Arrunategui
26 Nov 2020 | 8:37 h

El abogado que representaba a Diego Armando Maradona, Matías Morla, denunció hoy jueves desde su cuenta de Twitter que el 'Diez' habría estado 12 horas sin recibir atención médica en los momentos previos a su muerte, también criticó que la ambulancia tardó unos 30 minutos en llegar a su casa y pedirá al respecto una investigación exhaustiva.

"En cuanto al informe de l Fiscalía  de San Isidro , inexplicable que durante 12 horas mi amigo no ha tenido atención ni control por parte del personal de salud abocado a esos fines. La ambulancia tardó mas de media hora en llegar lo que fue una criminal idiotez", dijo Morla al inicio.

LEE MÁS: Diego Maradona: estadios de Argentina se iluminan a las 10 de la noche en homenaje al Pelusa

Siguió en sus detalles: "Este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias. Como me decía Diego: vos eres mi soldado actúa sin piedad".

Lazy loaded component twitter-demo

PUEDES VER: Muere Diego Maradona: homenajes e incidentes en velatorio del 'Pelusa'

Diego Maradona falleció el 25 de noviembre producto de un paro cardiorrespiratorio. El gobierno argentino declaró tres días de luto nacional y sus restos son velados en la Casa Rosada, donde miles de hinchas se encuentran llegando desde muy temprano para darle el último adiós al ídolo que siempre dio todo en su carrera como futbolista.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola