Diego Maradona: estadios de Argentina se iluminan a las 10 de la noche en homenaje al Pelusa

En la denominada “hora de Maradona” el D10S del fútbol recibió el homenaje de los ciudadanos argentinos en medio de luces y arengas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ciudadanos de Argentina y del mundo no se resisten a la partida de Diego Armando Maradona, quien falleció en la mañana del miércoles 25 de noviembre. Las luces de los estadios argentinos se encendieron esta noche a las 22 horas como una forma de homenajear al D10S del fútbol.

Los clubes argentinos, movidos por la iniciativa del San Paolo de Nápoles, que en la más temprana noche italiana permanece iluminado a la memoria del recordado Pelusa, tomaron la idea de encender los faroles.

Los estadios que se sumaron al homenaje a Diego Maradona fueron los Argentinos Juniors, Belgrano, Quilmes, Instituto, Temperley, Central Córdoba de Santiago del Estero, Unión, Vélez, Ferro, Banfield, Los Andes, Racing de Córdoba, Chaco For Ever, Sarmiento de Chaco, Independiente, General Paz Juniors, Patronato y Boca.

En caso del estadio de La Bombonera sólo quedó prendido un foquito alumbrando el histórico palco del Pelusa. En redes sociales, los cibernautas difundieron las imágenes de los estadios de Argentina bajo la etiqueta “hora de Maradona”, en donde los hinchas del fútbol argentino dejaron conmovedores mensajes.

Asimismo, los ciudadanos argentinos salieron a las 10.00 P.M. de la noche a sus balcones para lanzar arengas con el nombre de Diego Maradona, en medio de aplausos, bocinas y cacerolazos.

En algunos puntos del país argentino, se observaron grupos de fanáticos del Diez donde montaron pequeños altares en su nombre. Mientras los autos que circulaban por las calles se unieron al homenaje con el sonido de sus bocinas.

Los Ultras del Napoli despiden a Diego Maradona

Los Ultras del Napoli iluminaron un enorme mural y encendieron una gran cantidad de bengalas en la noche de la ciudad italiana en honor a Diego Maradona. El Pelusa pasó en el club desde 1984 a 1991 y además de obtener la Serie A, ganó la Copa y Supercopa de Italia.

Cargando MgId...