Cristiano Ronaldo se quiebra tras muerte de Maradona: “Nunca serás olvidado, genio eterno”

Con un tuit desde el corazón, Cristiano Ronaldo se sumó a los mensajes póstumos por el deceso del campeón del Mundo en México 1986. “Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo sensible por la muerte de Diego Maradona.
Cristiano Ronaldo sensible por la muerte de Diego Maradona.Fuente: Twitter

Diego Armando Maradona conmociona al mundo por su muerte a sus 60 años de edad. Por esa razón, Cristiano Ronaldo, con lágrimas en sus palabras, despidió al Pelusa con un sentido mensaje en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. Asimismo, reiteró que Maradona es uno de los mejores futbolistas del mundo, siendo él hoy en día considerado como tal.

El astro argentino perdió la vida este miércoles y el deporte mundial entró en luto, varios personajes no solo del fútbol se pronunciaron y recordaron los momentos de Maradona.

Cristiano Ronaldo, considerado junto a Lionel Messi como uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad, dejó de lado el ego que siempre se le critica para rendirle un homenaje a Diego Maradona.

“Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, as. Usted nunca será olvidado”, lamentó Cristiano Ronaldo.

Diego Maradona falleció a raíz de un paro cardíaco en su domicilio de Buenos Aires, en su país natal, aproximadamente minutos antes del mediodía (hora peruana). Aún se desconoce cuántos días de velatorio le dará la familia.

El Gobierno de Alberto Fernández decretó tres días de luto por la muerte de Diego Armando Maradona. Los hinchas argentinos lloran su partida y le rinden homenaje en todo el país.

Cargando MgId...