Deportivo Municipal cierra el Apertura con victoria ante A. Atlético y jugadores lloran por no cobrar 3 meses

Los futbolistas del Deportivo Municipal no pudieron contener la impotencia y derramaron lágrimas en la cancha tras estar sin cobrar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jugadores de Deportivo Municipal quedaron devastados por la crisis del Club.
Jugadores de Deportivo Municipal quedaron devastados por la crisis del Club.Fuente: Composición El Popular.

Deportivo Municipal tocó fondo, pues la Academia está a la deriva en el tema dirigencial y los jugadores llevan casi tres meses sin cobrar. Por ello, los futbolistas de la Academia lloraron tras vencer a Alianza Atlético este sábado en Villa El Salvador en la penúltima fecha de la Liga 1.

Al término del cotejo, cuando se escuchó el pitazo final, los jugadores de Municipal esbozaron un nítido cansancio y satisfacción de haber conseguido 21 puntos en las 17 fechas que lleva el Torneo Apertura y sin cobrar nada.

Jugadores de Municipal lloraron tras cerrar el Apertura

Aunque todavía falta una fecha para el final del Torneo Apertura, la Academia tuvo su último partido de local y en compañía de su hinchada se vivió un momento muy doloroso, pues los jugadores no aguantaron la tristeza y rompieron en llanto.

Deportivo Municipal, de no cobrar 3 meses a conseguir los resultados

Si bien es cierto que Deportivo Municipal no ha podido terminar en los primeros lugares de la tabla de posiciones, no hay dudas de que el equipo de Ángel Comizzo fue combativo en todas las fechas y, pese a la profunda crisis de no cobrar hace tres meses, realizó una digna campaña en el Apertura. Ahora, es incierto el futuro de los jugadores y del propio cuerpo técnico.

En la última fecha, Deportivo Municipal enfrentará a la Academia Cantolao y muchos jugadores ya tramitaron sus fichajes ante la Agremiación de futbolistas para quedar en calidad de jugadores libres y poder realizar negociaciones con otros clubes para la segunda parte del año.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...