Chicho Salas le pide a Juan Reynoso convocar más jugadores de Alianza: “Castillo, Concha y Aldair debieron estar”

DT de Alianza Lima expresó su felicidad por el llamado de Juan Reynoso a Bryan Reyna y Christian Cueva, pero él desea un par más. “Mientras más jugadores del equipo estén, mucho mejor”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chicho Salas confía en que Juan Reynoso observe más a los jugadores de Alianza Lima.
Chicho Salas confía en que Juan Reynoso observe más a los jugadores de Alianza Lima.Fuente: Composición El Popular.

Alianza Lima llegó de Huancayo con las manos vacías tras perder contra ADT 2-1, en la penúltima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2023, y el entrenador Guillermo Salas decidió atender a la prensa en el aeropuerto para hablar acerca del partido y sobre sus jugadores convocados por Juan Máximo Reynoso a la selección peruana.

El entrenador de la Bicolor día ayer (viernes) los nombres de los futbolistas convocados para los partidos amistosos en Asia, entre los cuales figuran dos blanquiazules: Christian Cueva y Bryan Reyna.

Alianza Lima perdió con ADT y descuida el acumulado

“Un partido difícil el de ayer, enfrentamos a un gran equipo. Bueno, hay que voltear la página. Tenemos nuestra última oportunidad el día martes, debemos dejar todo para clasificar a octavos de final en la Copa Libertadores”, dijo Salas. “Hemos sacado puntos importantes en la altura, pero es complicado ganar”, indicó.

Chicho Salas pide más jugadores de Alianza Lima en la selección peruana

Para Salas, Alianza Lima debe nutrir a la selección peruana. “Mientras más jugadores del equipo estén mucho mejor. Ellos son profesionales, jugadores de jerarquía y de hecho tienen que estar en esa lista, y de hecho que debieron estar un poco más de jugadores de aquí, creo”, apuntó.

Jairo Concha, Jesús Castillo y Aldair Rodríguez sería bueno que le den una oportunidad. El apoyo y el respaldo para Juan Reynoso, seguro los está observando y en algún momento los convocará”, resaltó.

Alianza Lima ya piensa en Atlético Mineiro

Salas dejó de lado la selección y se pronunció por el próximo partido en Copa Libertadores. “Vamos a ir al Club a entrenar y veremos cómo va la recuperación. Franco Zanelatto llega un poco sentido, Bryan Reyna también. Esperemos que lleguen todos bien al día martes que es otra final.

“Contra Atlético Mineiro se juega con mucha inteligencia los 95 o 100 minutos que serán muy intensos. Ahora lo vamos a estar estudiando. Gracias”, finalizó. Recordemos que Alianza Lima recibirá este martes al equipo brasileño en Matute.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...