René Higuita llora la muerte de Maradona: “Buen viaje al más grande de la historia”

Uno de los mejores amigos de Diego Maradona como es René Higuita no pudo contenerse y envió un mensaje entre lágrimas por la muerte del Pelusa. “Fue mi ídolo y amigo”, dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maradona murió este miércoles 25 de noviembre.
Maradona murió este miércoles 25 de noviembre.

Diego Armando Maradona murió este miércoles 25 de noviembre y el mundo lo sufre, sobre todo dejó un gran dolor en el arquero de Colombia, René Higuita, quien lamentó la pérdida del astro argentino con tan solo 60 años de edad.

A través de su cuenta de Twitter, el colorido arquero colombiano emitió un sentido mensaje en referencia al fallecimiento de Diego Maradona, campeón del Mundo en México 1986.

“Escribo este mensaje con un nudo en la garganta, el dolor de saber esta terrible noticia al que fue mi ídolo y amigo. Los locos y diferentes a veces somos incomprendidos... pero guardamos grandes virtudes en el corazón. ¡Buen viaje al mas grande de la historia!”, escribió.

Recordemos que para el partido homenaje de Diego Armando Maradona, disputado en La Bombonera, el astro argentino invitó a René Higuita a ser uno de los participantes del partido.

De acuerdo a los informes que se suscitan desde Argentina, Diego Maradona falleció a causa de un paro cardiaco aproximadamente a las 11:00 a. m. (hora peruana).

Cargando MgId...