¡Gol de Argentina! Nicolás González anota el primer tanto contra la selección peruana [VIDEO]

La sorpresa de Scaloni, Nicolás González, anotó el primer gol contra la blanquirroja en el minuto 17 por las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡No se lo esperaban! La Selección de Argentina anotó el primer gol contra la blanquirroja en el minuto 17 por las Eliminatorias Qatar 2022. Del pie de Nicolás González, la sorpresa de Scaloni, Perú va perdiendo 2-0.

El delantero argentino marcó el primer tanto de ventaja para Argentina en el Estadio Nacional, en medio de un clima de tensión social. La selección albiceleste se concentrará en lograr un triunfo para cerrar el año afianzado en la zona de clasificación para Qatar 2022.

La selección argentina llega a Perú con dos victorias y un empate, tras vencer 1-0 a Ecuador, 2-1 a Bolivia, y empatar frente a Paraguay.

Selección peruana rinde homenaje a Inti y Bryan

En un emotivo homenaje durante el partido Perú vs Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022, la selección peruana brindó un minuto de silencio en honor a Inti Sotelo y Jack Bryan Pintado, los jóvenes héroes que fueron asesinados durante las manifestaciones contra Manuel Merino.

La selección de Argentina también se unió al gesto póstumo dedicado a los 'Héroes del Bicentenario', que fueron enterrados el último lunes entre aplausos y arengas de miles de ciudadanos.

Cargando MgId...