Perú vs. Chile: “Trataremos de alzar la voz de protesta”, prometió Renato Tapia

Mediocampista de la selección peruana mostró su rechazo contra Manuel Merino y su gabinete de facto previo al Clásico del Pacífico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Renato Tapia promete dejar el alma en Santiago.
Renato Tapia promete dejar el alma en Santiago.

Renato Tapia, mediocampista de la selección peruana, se refirió a la crisis política que atraviesa el país tras la vacancia presidencial contra Martín Vizcarra. El futbolista dejó en claro que él y sus demás compañeros dejarán todo por ganar a Chile, este viernes en Santiago, válido por la tercera fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

"Sí hemos hablado del tema y vamos a tratar de alzar la voz de protesta también nosotros", dijo Renato Tapia en conversación con el diario As Perú.

Es una pena lo que vive el país. Es un momento de incertidumbre. Hay muchas cosas que no se saben, pero la información está a la mano, hay muchas cosas que por ahí el pueblo no sabía y en el momento están saliendo a la luz",

Por otra parte, Luis Abram también se mostró en contra de Manuel Merino de Lama y su gabinete ministerial de facto.

"Nuestro Perú no es un botín. Es ahora donde debemos alzar nuestra voz de rechazo a esta clase política. Expresémonos con respeto y siendo el ejemplo del país que queremos", agregó.

Cargando MgId...