Ángel Comizzo no es más técnico de Universitario tras caer ante Alianza Lima

El entrenador de Universitario se despidió de los 'Cremas' en vivo tras la derrota del club ante Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ángel Comizzo, DT de Universitario.
Ángel Comizzo, DT de Universitario.Crédito: @LigaFutProf

El técnico de Universitario, Ángel Comizzo, anunció su retiro del club crema luego de que Alianza Lima goleara 2-1 al equipo en el clásico del fútbol peruano por la fecha 7 de la segunda fase de la Liga 1.

Esto no es por el resultado. La decisión ya estaba tomada así haya ganado 5-0. Ya lo sabía. Quería llevarme una alegría. Ya nos despedimos y será hasta otra oportunidad”, dijo Comizzo en entrevista con RPP.

El técnico argentino explicó que su decisión no es por el resultado del clásico y que ha la había tomado desde el fin de semana pasado, en donde Universitario empató a 1-1 contra Ayacucho FC.

“Yo no estaba más en el equipo desde el domingo. Tomaron la decisión de sacarme. Hicimos todo el esfuerzo y simplemente aguantamos hasta este partido. No quisimos perturbar al equipo porque estaba cerca del partido”, sostuvo.

El exportero de River Plate se mostró afectado por la derrota de Universitario antes Alianza Lima, sin embargo, señaló que no hay nada que reprochar y extendió sus disculpas a la hinchada crema.

No hay nada para reprochar a nadie. La 'U' es como si fuera mi casa. Quiero a este club (…) Yo vine de un fútbol en donde el hincha siempre tiene la razón. Es pasional. No tengo nada que decirles. Solo disculparme porque esta institución merece pelear el título siempre”, dijo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...