“Perdimos mucho tiempo discutiendo entre nosotros”: El afiche que conmovió a miles de hinchas

¡Una sola fuerza!, fue el mensaje que todos los hinchas peruanos han viralizado para vivir juntos el Perú vs. Chile en medio de la crisis política por el golpe de Estado de Manuel Merino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Afiche se hizo viral en redes sociales e internautas llaman a la unión entre hinchas de los principales equipos del Perú ante la crisis sanitaria y política que vivimos por el golpe de Estado de Manuel Merino y la pandemia.
Afiche se hizo viral en redes sociales e internautas llaman a la unión entre hinchas de los principales equipos del Perú ante la crisis sanitaria y política que vivimos por el golpe de Estado de Manuel Merino y la pandemia.

Un afiche se compartió en Internet por casi mil personas, donde se ven los colores de equipos peruanos y una importante frase que invita a la unión. “Perdimos mucho tiempo discutiendo entre nosotros”, se lució en Facebook recibiendo cientos de mensajes de apoyo a la selección peruana y a todos los ciudadanos que han marchado desde el último lunes.

En redes sociales, varios hinchas viralizaron una imagen que representa unión en medio de la crisis sanitaria y política que vive el país tras la vacancia presidencial de Martín Vizcarra y la pandemia que ha dejado a más de 354 mil personas fallecidas en el territorio nacional.

Cabe recordar que este viernes 13 juega Perú vs. Chile en el marco del quinto día consecutivo de marchas a nivel nacional contra el golpe de Estado de Manuel Merino. Ante esto, los internautas enviaron mensajes de apoyo a la selección peruana, decidieron unirse contra la corrupción y evitar discutir por sus respectivos equipos, con el fin de ser uno solo.

El gesto ha sido valorado por distintos sectores en redes sociales, quienes sacaron a relucir la unión entre hinchas durante las semanas de movilizaciones. La fotografía fue diseñada por la página oficial El Hincha Blanquiazul donde enviaron un gran mensaje que los internautas apoyaron.

En la foto viral se muestran los colores representativos de FBC Melgar, Universitario de Deportes, Alianza Lima, Sporting Cristal, la Selección Peruana y Sport Boys.

“Si en Rusia nos unimos, mucho mejor en nuestra misma patria, por los mismos derechos e ideales. ¡Fuerza Perú!”, “Muy bonito mensaje aquí no importa el color de camiseta aprendamos a hacer unidos toda la vida, esta comprobado que unidos nos hacemos sentir y respetar”, Sin violencia por favor. Pura garganta, ¡Vamos Perú!”, son algunos de los mensajes en Facebook.

elpopular.pe

Cargando MgId...