Partido Perú vs. Chile tendrá transmisión EN VIVO con narración en quechua [VIDEO]

Vive hoy el partido Perú vs. Chile EN VIVO online gratis con la narración en quechua de Edison Cansaya por las Eliminatorias Qatar 2022. Te explicamos cómo verlo desde tu celular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Atentos todos! Hoy juega la selección peruana contra Chile por la fase 3 de las Eliminatorias Qatar 2022 y lo podrás disfrutar en vivo con narración en quechua. Este idioma representa varias regiones de nuestro país y es usado por millones de compatriotas diariamente y hoy te decimos cómo ver el Clásico del Pacífico totalmente gratis.

Como se sabe, el partido iniciará a las 6:00 de la tarde, hora peruana, y gracias a la página DP Deportes, muchos ciudadanos podrán vivir el momento sin subtítulos y con el idioma claro vía online al ser narrado por Edison Cansaya de Apurímac.

¿Dónde ver el Perú vs. Chile en quechua?

  • Todos tendrán acceso a la transmisión del Perú vs. Chile que será mediante Facebook.

El video en vivo iniciará 30 minutos antes a través de la página oficial de DP Deportes con la conducción de Franco Rojas y Saúl Quiroz.

Perú vs. Chile:¿Dónde se jugará el partido?

El Clásico del Pacífico tendrá como escenario el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, que tiene una capacidad para 48.665 espectadores y está ubicado en la capital de Chile.

Cargando MgId...