¡Terrible error! Neymar filtró número telefónico de Richarlison y su whatsapp reventó [VIDEO]

La estrella del PSG, Neymar, protagonizó un blooper durante una transmisión en vivo con su compatriota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Neymar sigue causando revuelo en las redes sociales | Foto: Olé
Neymar sigue causando revuelo en las redes sociales | Foto: Olé

Sigue haciendo noticia. Neymar, estrella de la selección de Brasil, llamó la atención en redes sociales tras una transmisión en vivo con Richarlison. ¿Qué ocurrió?

Resulta que el delantero del PSG reveló accidentalmente el número telefónico de su compatriota, generando todo un caos como más de 10 mil mensajes en solo 5 minutos.

PUEDES VER: ¿Lujo excesivo? Neymar hizo un ‘caño’ a Fred y lo mandaron al piso en Champions League [VIDEO]

Sucedió cuando ambos futbolistas se sumaron a los vivos de Twitch. Neymar decidió llamar a Richarlison por teléfono, algo normal en este tipo de transmisiones.

El problema fue que, para demostrar que realmente lo estaba llamando, decidió mostrar la pantalla de su celular a la cámara. Si bien fue unos segundos, eso alcanzó para que los seguidores copiaran el número de teléfono del futbolista del Everton.

PUEDES VER: ¡No es Bascuñán! Neymar reclama penal para PSG, árbitro lo ignora y le muestra tarjeta

Usuarios no pararon de escribirle a Richarlison

elpopular.pe

Si bien algunos de sus seguidores lo alertaron de inmediato, ya era demasiado tarde.

Al leer los comentarios, Neymar reconoció su error ante el público: “Sin querer mostré tu número”, le explicó a su compañero de la selección de Brasil, a quien le ‘explotó’ el teléfono con llamadas y mensajes.

PUEDES VER: Rivaldo sobre el Perú vs. Brasil: “Fue polémico porque Neymar tiene mala reputación”

Aunque al principio se mostró apenado por lo acontecido, con el pasar de los minutos comenzó a reírse: “Vas a tener que cambiar el número”, le advirtió ‘Ney’ entre risas.

Más tarde, Richarlison utilizó sus redes sociales para referirse a lo sucedido: “Gracias, Neymar. Sos un genio”, escribió. Poco después, añadió: “En cinco minutos ya tengo más de 10 mil mensajes”.

elpopular.pe

Cargando MgId...