¡No es Bascuñán! Neymar reclama penal para PSG, árbitro lo ignora y le muestra tarjeta

Neymar mostró toda su ira contra el árbitro del PSG vs. Mamchester United tras reclamarle un penal de forma iracunda. El juez no perdonó y lo sancionó.

Neymar fue pintado de amarillo en el PSG vs. Manchester United.

Neymar fue pintado de amarillo en el PSG vs. Manchester United.

París Saint Germain vs. Manchester United miden fuerzas esta tarde por la primera fecha de la UEFA Champions League 2020-2021, pero el partido tuvo varios momentos polémicos como el penal a favor de los Diablos Rojos y el reclamo de Neymar que le costó la tarjeta amarilla.

Como es sabido, los hinchas de la selección peruana aún tienen la sangre en el ojo tras el Perú vs. Brasil, en el que el árbitro chileno Julio Bascuñán favoreció descaradamente a Neymar y compañía.

LEE MÁS: ¡Todo da vueltas! Neymar molesto con el árbitro y VAR tras penal en el PSG vs. Manchester

El árbitro del PSG vs. Manchester United, Antonio Mateu Lahoz, le mostró la tarjeta amarilla a Neymar luego de que este le reclamara alzando sus dos brazos un penal que no cobró tras la caída de Kylian Mbappé en área rival.

Mbappé tuvo una chance clara de gol en el primer tiempo, pero cayó ante la fricción con el defensa del Manchester United. Neymar, que venía detrás de la jugada, reclamó estrepitosamente en la cara del árbitro y este último, sin miramientos, llevó su mano al bolsillo y le mostró la sanción.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Julio Bascuñán, árbitro del Perú vs. Brasil, fue parodiado en El Wasap de JB

El primer gol del partido fue por parte del Manchester United a través de Bruno Fernandes, quien ejecutó dos veces el tiro penal tras el adelantamiento de Keylor Navas en el primer intento.

El descuento para el equipo de Neymar y Mbappé fue obra de Anthony Martial en su propia puerta, haciendo imposible que David de Gea pueda evitar la igualdad. El segundo tanto para la vista lo hizo Marcus Rashford.

Recordemos que PSG y Manchester United integran el Grupo H junto a Leipzig e Istanbul. Solo los dos primeros de cada llave avanzan a los octavos de final en la Champions League.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales