¡Todo da vueltas! Neymar molesto con el árbitro y VAR tras penal en el PSG vs. Manchester

¡Se sorprendió! Neymar quedó en shock por el cobro del juez principal, tras eliminar la gran atajada de Keylor Navas en el París Saint Germain vs. Manchester United por Champions League.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

París Saint Germain vs. Manchester United por Champions League 2020-2021 se enfrentan por la primera jornada esta tarde desde el Parque de los Príncipes; la primera acción a favor de los Diablos Rojos de Inglaterra terminó en penal, Keylor Navas atajó, el árbitro volvió a decir que se ejecute el disparo desde los doce pasos y Neymar enloqueció.

El astro brasileño no quiere tener un mal comienzo con el PSG, porque sabe que necesita los tres puntos de local (Francia) para no complicarse en la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Pero el penal que terminó en gol para el Manchester United provocó que el PSG tenga que doblegar esfuerzos en el trámite del partido. Por esa razón, Neymar explotó.

A los 22 minutos del primer tiempo, el árbitro Antonio Mateu Lahoz cobró penal a favor del elenco de Manchester; el encargado de ejecutar el remate fue Bruno Fernandes, pero Keylor Navas intuyó adonde iba a la pelota e impidió el grito de gol rojo.

Desde el VAR le indicaron al árbitro Lahoz que el penal debía volverse a realizar, ya que Keylor Navas se adelantó antes del remate. Esa decisión hizo que Neymar se muestre sorprendido y reclamara para impedir la decisión del réferi.

El hombre de negro hizo caso omiso a la petición de Neymar y cobró nuevamente el penal. En esta ocasión, Bruno Fernandes no perdonó y mandó la pelota al fondo de la red.

¿Por qué le sacaron tarjeta amarilla a Neymar en la Champions League?

París Saint Germain vs. Manchester United midieron fuerzas por la primera fecha de la UEFA Champions League 2020-2021, pero el partido tuvo varios momentos polémicos como el penal a favor de los Diablos Rojos y el reclamo de Neymar que le costó la tarjeta amarilla.

El árbitro Antonio Mateu Lahoz, le mostró la tarjeta amarilla a Neymar luego de que este le reclamara alzando sus dos brazos un penal que no cobró tras la caída de Kylian Mbappé en área rival.

Cargando MgId...