Rivaldo tras penales de Neymar en el Perú vs. Brasil: “El fútbol es para vivos”

El exjugador de la selección de Brasil, Rivaldo, se refirió al polémico partido por la fecha 2 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Neymar marcó un triplete ante Perú.
Neymar marcó un triplete ante Perú.

Perú vs. Brasil por la fecha 2 de las Eliminatorias Qatar 2022 sigue dando que hablar, es que el exjugador de la selección brasileña, Rivaldo, se refirió al polémico partido y los dos penales de Neymar que convirtió en gol.

La hinchada peruana criticó al astro brasileño del PSG que, al parecer la afición blanquirroja, habría estado inventando faltas que el árbitro chileno Julio Bascuñán cobró.

"Me da mucha rabia que lo vuelvan a acusar, porque Neymar está jugando de maravilla, con un fútbol de nuevo brillante. Si hasta ha superado a Ronaldo Nazario como el segundo mayor goleador de la historia de Brasil sólo por detrás de Pelé…", dijo Rivaldo a Betfair.

Rivaldo también opinó sobre la acción entre Neymar y Carlos Zambrano. "El fútbol es para listos (vivos) y si lo eres en jugadas así, sacas ventaja. En este caso Neymar aprovechó la situación cuando lo empujaron", comentó.

“Pese a ser favorito, Brasil pudo haber sufrido en Perú, pero acabó sumando los tres puntos y dando un buen paso hacia una clasificación pacífica y libre de sobresaltos, finalizó.

Cargando MgId...