Gianluca Lapadula mete presión a Ricardo Gareca: anotó con el Benevento ante Roma en Italia

Luego de su polémico tatuaje en representación al Perú, Gianluca Lapadula se reencontró con el gol y Ricardo Gareca lo consideraría para próximas convocatorias.

Giancaluca Lapadula estrenó su tatuaje peruano con gol.

Giancaluca Lapadula estrenó su tatuaje peruano con gol.

Fuente: Internet.
Lazy loaded component

Giancaluca Lapadula volvió a ser noticia en el fútbol peruano por su último con gol con Benevento, que perdió 5-2 ante Roma este domingo por la fecha 4 en la Serie A de Italia; el tanto del delantero con raíces peruanas le da grandes chances de ser posiblemente llamado por Ricardo Gareca a una futura convocatoria con la selección peruana.

El futbolista italiano de madre peruana fue titular en el Benevento, que cayó goleado frente a Roma, pero su cuota goleadora se hizo presente en el partido.

LEE MÁS: Carlos Zambrano reveló qué les dijo Julio Bascuñán ante Brasil: “Nos callaba, nos condicionaba”

Cuando el equipo de Gianluca Lapadula se encontraba abajo del marcador (2-1), el árbitro cobró penal a favor del cuadro visitante. El encargado convertir el tiro desde los doce pasos en gol fue el delantero peruano.

El italo-peruano Lapadula ejecutó su remate al lado derecho de Mirante, pero el golero atajó el penal. Sin embargo, el rebote que dio el guardameta de la Roma le quedó nuevamente a Gianluca y, esta vez, no perdonó.

PUEDES VER: Julio Bascuñán, árbitro del Perú vs. Brasil, fue parodiado en El Wasap de JB

De momento, Gianluca Lapadula no ha vestido nunca la camiseta de la selección peruana, pero podría ser convocado por Ricardo Gareca hasta que se recupere Paolo Guerrero de su lesión.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola