Julio Bascuñán, árbitro del Perú vs. Brasil, fue parodiado en El Wasap de JB

La “arbitrada polémica” regresó junto a la Pepa Baldessari, Germán Leguía y el Tigrillo Navarro, quienes “opinaron” sobre el árbitro del Perú vs. Brasil, Julio Bascuñán.

Julio Bascuñán, el gran personaje del Perú vs. Brasil.

Julio Bascuñán, el gran personaje del Perú vs. Brasil.

Fuente: Latina.
Lazy loaded component
Redactor: El Popular18 Oct 2020 | 11:35 h

Julio Bascuñán, el árbitro del Perú vs. Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022, aún sigue dando que hablar por su pésimo labor en el partido que perjudicó a la selección peruana. Por esa razón, El Wasap de JB realizó una divertida parodia sobre el réferi chileno, quien fue criticado por el panel de la "Jugada polémica" (llamada para esta sección: arbitrada polémica).

El panel periodístico estuvo compuesto por la Pepa Baldessari (Jorge Benavides), Germán Leguía (Carlos Vílchez) y Carlos Alberto 'el Tigrillo' Navarro (Cachito).

LEE MÁS: Pamela López tras reencontrarse con Christian Cueva: “14 días sin ti fue una eternidad”

Los tres hombres de fútbol hablaron, primeramente, sobre los goles de la selección peruana, las acción que devino en el corte de Miguel Trauco y demás jugadas polémicas.

Luego, apareció el árbitro chileno "Julio Bascuñán" para ser parte de la parodia. El réferi fue uno el personaje principal ya que colaboró con las acciones polémicas.

PUEDES VER: André Carrillo: “Luego de anotarle a Brasil estuve muy tranquilo”

El conductor de la parodia, la Pepa Baldessari, comentó que los hinchas no estaban conformes con las polémicas recreadas, por ello, invitó a todo el público a linchar al árbitro chileno.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola