Rivaldo sobre el Perú vs. Brasil: “Fue polémico porque Neymar tiene mala reputación”

El excampeón del mundo con Brasil, Rivaldo, se refirió al partido por Eliminatorias Qatar 2022 donde Neymar generó debate por sus acciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La exestrella de la selección de Brasil, Rivaldo, se pronunció por la derrota de Perú en Eliminatorias Qatar 2022 en la que Neymar y el árbitro Julio Bascuñán se robaron la atención mundial.

Y es que para el excampeón del mundo 2002, los dirigidos por Tite tuvieron un partido complicado ante la selección peruana, pese al 4-2.

PUEDES VER: Perú vs. Brasil: FPF se pronuncia tras reunión por el arbitraje de Julio Bascuñán [VIDEO]

En declaraciones para Betfair, uno de los proveedores internacionales de apuestas deportivas en línea más grandes del mundo y en el que es embajador, Rivaldo analizó el encuentro.

“Pese a ser favorito, Brasil pudo haber sufrido en Perú, pero acabó sumando los tres puntos y dando un buen paso hacia una clasificación pacífica y libre de sobresaltos”, manifestó el brasileño.

PUEDES VER: Cherquis: “Perú no mereció perder con Brasil, en Lima no va a ser fácil para nadie” [VIDEO]

elpopular.pe

En esa línea, resaltó la importancia de este triunfo y asegura que quedarán en el primer lugar de las Clasificatorias sudamericanas.

“Nuestra selección futbolistas con mucha calidad jugando en las mejores ligas, y tenemos todas las condiciones para terminar en el primer lugar con esta victoria en Perú que lo confirma”, añadió.

PUEDES VER: Carlos Zambrano sobre Neymar: “Para mí es un payaso” [VIDEO]

La mala fama de Neymar

Asimismo, no evitó pronunciarse sobre los polémicos penales a Neymar que causaron la indignación del hincha peruano: “Considero que esto es parte del fútbol y en ocasiones hay que ser un poco inteligente en ese tipo de acciones”.

Señaló que el delantero del PSG sacó provecho de la jugada.

PUEDES VER: Uribe sobre Bascuñán en el Perú vs. Brasil: “El arbitraje no me pareció malo” [VIDEO]

“En este caso, se aprovechó de la situación luego de ser jalado. Esto pasa en todos los partidos, pero fue polémico porque Neymar tiene una mala reputación sobre esto”, sostuvo.

elpopular.pe

Cargando MgId...