Cherquis: “Perú no mereció perder con Brasil, en Lima no va a ser fácil para nadie” [VIDEO]

¡Explotó contra Bascuñán! El periodista argentino resaltó el juego de la ‘Blanquirroja’ que puso contra las cuerdas al Brasil de Neymar por Eliminatorias.

Polémico partido por Eliminatorias Qatar 2022 sigue siendo noticia.

Polémico partido por Eliminatorias Qatar 2022 sigue siendo noticia.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular15 Oct 2020 | 23:20 h

La derrota de Perú ante Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022 en un partido lleno de polémicas dio la vuelta al mundo. Y es que con el árbitro Julio Bascuñán como protagonista, las críticas no tardaron en llegar por parte de la prensa internacional.

Ese fue el caso del periodista argentino Gustavo Cherquis, quien cuestionó las decisiones del réferi chileno que influyeron en la victoria de la ‘Canarinha’, victoria no compartida por el hombre de prensa que destacó la labor del equipo de Ricardo Gareca.

PUEDES VER: Perú vs. Brasil: FPF se pronuncia tras reunión por el arbitraje de Julio Bascuñán [VIDEO]

“Perú tiene un técnico como Gareca que es todo un señor, que jamás hizo alusión al robo del partido durante la conferencia de prensa”, expresó elogiando la serenidad del ‘Tigre’ frente a este tipo de situaciones.

Asimismo, hizo énfasis en el juego del combinado nacional que complicó a los de Tite en el partido.

Lazy loaded component image

PUEDES VER: Perú vs. Brasil: Conmebol difunde audio del VAR del partido por Eliminatorias Qatar 2022 [VIDEO]

“Tenerlo contra las cuerdas y casi en la lona a Brasil no es fácil, y Perú lo consiguió. Perú no mereció perder con Brasil. Y jugar en Lima no va a ser fácil para nadie, ojo”, sostuvo.

Perú vs. Brasil - Los protagonistas del partido

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christofer Gonzáles y Jefferson Farfán.

Brasil: Weverton; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Renan Lodi; Douglas Luiz, Casemiro, Philippe Coutinho, Everton; Roberto Firmino y Neymar.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola