Perú vs. Brasil: Conmebol difunde audio del VAR del partido por Eliminatorias Qatar 2022 [VIDEO]

¡Atención Perú! Revisa la conversación entre Julio Bascuñán y los árbitros en jugadas previas a penales de Neymar y expulsión de Carlos Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Horas después de la derrota de Perú ante Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022, la Conmebol reveló por fin los audios de las conversaciones del árbitro Julio Bascuñán y el VAR durante las polémicas jugadas que influyeron en el marcador.

A través de videos, el ente sudamericano dio a conocer lo que se dijo antes de decidir las sanciones para los penales ejecutados por Neymar, además de la expulsión de Carlos Zambrano cuando el marcador estaba cuesta arriba para la ‘Blanquirroja’.

PUEDES VEER: Perú vs. Brasil: la terrible sanción que podría recibir Julio Bascuñán tras mal arbitraje [VIDEO]

En la primera acción (minuto 28’) cuando el juez principal decide cobrar la falta de Yoshimar Yotún sobre Neymar, en las imágenes se logra observar que los encargados de realizar el videoarbitraje analizan y detectan la mano del delantero del PSG.

No obstante, terminó siendo discutida y se decretó una falta que conllevó al 1-1 tras ejecutarse el penal para Brasil.

PUEDES VER: Completamente resguardado, así se fue del país Julio Bascuñán tras el Perú vs. Brasil [VIDEO]

Penal para la ‘Canarinha’ y jugada previa de Zambrano

elpopular.pe

La jugada principal de la que todos reclaman. El penal cobrado sobre los 86’ minutos del encuentro cuando claramente se nota que Carlos Zambrano le ganó la posición a Neymar, Bascuñán sin dudarlo pitó la falta en el área peruana.

La molestia creció aún más cuando, pese a las dudas, el réferi chileno ni siquiera atinó a revisar la cámara de videoarbitraje, causando así la indignación de los hinchas que veían la forma como se perdía el partido. La noticia ya dio la vuelta al mundo.

PUEDES VER: Perú vs. Brasil: Hija de Ricardo Gareca explotó contra Julio Bascuñán en Instagram [VIDEO]

Perú vs. Brasil - Los protagonistas del partido

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christofer Gonzáles y Jefferson Farfán.

Brasil: Weverton; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Renan Lodi; Douglas Luiz, Casemiro, Philippe Coutinho, Everton; Roberto Firmino y Neymar.

Cargando MgId...