Completamente resguardado, así se fue del país Julio Bascuñán tras el Perú vs. Brasil [VIDEO]

¿Volverá? Polémico árbitro de las Eliminatorias fue resguardado hasta el Aeropuerto Jorge Chávez y las redes sociales explotaron.

Árbitro Julio Bascuñán fue tendencia en las redes sociales tras el partido por Eliminatorias Qatar 2022.

Árbitro Julio Bascuñán fue tendencia en las redes sociales tras el partido por Eliminatorias Qatar 2022.

Horas después de la derrota de Perú ante Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022, el nombre del árbitro Julio Bascuñán siguió llamando la atención en las redes sociales.

Sucedió esta tarde cuando a través de diversos videos, los usuarios captaron el preciso instante del paso del réferi chileno rumbo al Aeropuerto Jorge Chávez.

PUEDES VER: ¡Le dieron con palo! Confunden a usuario llamado “Julio Bascuñán” tras el Perú vs. Brasil [VIDEO]

Completamente resguardado con motorizados y vehículos de la Policía Nacional del Perú (PNP), la miniván que trasladaba al polémico árbitro recorrió algunas calles de la capital con dirección al Callao. Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en reaccionar.

Cabe recordar que Bascuñán se convirtió en protagonista del partido en el que la selección peruana de Ricardo Gareca perdió ante la ‘Canarinha’ por cuestionables decisiones que conllevaron a la derrota.

PUEDES VER: Perú vs. Brasil: Hija de Ricardo Gareca explotó contra Julio Bascuñán en Instagram [VIDEO]

PNP acompañó a Julio Bascuñán hasta el aeropuerto

Tras los constantes insultos y hasta amenazas a Bascuñán, la PNP redobló la seguridad para el árbitro, más aún camino al aeropuerto. A través de una rueda de prensa, se detalló cómo se dio el operativo de prevención en seguridad ciudadana.

“Él se ha mantenido en su cuarto, ha salido tranquilamente, no hemos tenido mayor organización con el señor árbitro”, informó el General Cayas.

PUEDES VER: Perú vs. Brasil: la terrible sanción que podría recibir Julio Bascuñán tras mal arbitraje [VIDEO]

En esa línea, agregó que existía un peligro inminente si es que el réferi no era trasladado con el apoyo policial debido.

“La Policía Nacional ha desplegado un operativo que permita asegurar que el árbitro pueda salir desde el hotel Hilton hasta el aeropuerto”, dijo, resaltando el riesgo que había en su seguridad por el problema desatado en redes sociales.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales