Perú vs. Brasil: Hija de Ricardo Gareca explotó contra Julio Bascuñán en Instagram [VIDEO]

¡Como una hincha más! La hija del técnico de la selección peruana también vivió al máximo el partido por las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No cabe duda de que la derrota de Perú ante Brasil por las Eliminatorias Qatar 2002 dio la vuelta al mundo. Y es que el equipo de Ricardo Gareca fue tendencia en las redes sociales donde hasta su propia familia del ‘Tigre’ se pronunció.

A través de su cuenta de Instagram, la hija del estratega argentino no ocultó su molestia por el polémico arbitraje de Julio Bascuñán que influyó en el marcador final.

PUEDES VER: ¡Le dieron con palo! Confunden a usuario llamado “Julio Bascuñán” tras el Perú vs. Brasil [VIDEO]

Como una hincha más, se desahogó con un mensaje muy particular.

“Si el 2020 fuera una persona…”, fue el meme que Fiorella Gareca compartió en su Instagram Stories acompañado de la imagen del réferi chileno y con algunas palabras dirigidas hacia él.

PUEDES VER: Perú vs. Brasil: la terrible sanción que podría recibir Julio Bascuñán tras mal arbitraje [VIDEO]

elpopular.pe

Impotencia en las redes sociales tras el Perú vs. Brasil

Cabe mencionar que no es la única. Molestia, tristeza, insultos son solo algunas muestras que pudieron verse en Facebook, Twitter y otras redes sociales por parte de los hinchas, quienes no podían creer cómo el arbitraje conllevó a la derrota del equipo peruano.

PUEDES VER: ¿Cuándo vuelve a jugar Perú? Conoce el día y horarios de la fecha 3 de Eliminatorias [VIDEO]

Perú vs. Brasil - Los protagonistas del partido

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christofer Gonzáles y Jefferson Farfán.

Brasil: Weverton; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Renan Lodi; Douglas Luiz, Casemiro, Philippe Coutinho, Everton; Roberto Firmino y Neymar.

Cargando MgId...