Christian Cueva y su esposa sorprenden al disfrazarse de otomanos

Pamela López compartió una instantánea junto a su esposo, Christian Cueva, que ahora juega en el Yeni Malatyaspor de la liga de Turquía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Christian Cueva y Pamela López se muestran más felices que nunca, ya que ahora viven en Turquía porque el futbolista de la selección peruana se desempeña en el Yeni Malatyaspor. Sin embargo, para sorpresa de muchos, la pareja de esposos lució una vestimenta de otomanos que ha dado que hablar en las redes sociales.

Luego de disputar las Eliminatorias Qatar 2022 con la Bicolor, que enfrentó a Paraguay y Brasil, el popular Aladino volvió al país turco para continuar con la temporada en su club.

La encargada de publicar la fotografía fue la esposa de Christian Cueva, Pamela López, que siempre se muestra muy activa en Instagram; la imagen denota que los esposos se disfrazaron de emperadores turcos.

“Te amo, Christian Cueva”, escribió Pamela López. “No es solo fútbol, es parte de mi vida que con esfuerzo y sacrificio cultivo”, puso Aladino en la previa del último partido del Yeni Malatyaspor.

elpopular.pe

Cargando MgId...