“Alianza Lima no puede pelear el descenso, los jugadores tienen que dar la cara”, dijo José Soto

El exjugador de Alianza Lima, José Soto, explotó por los malos resultados del equipo comandado por Mario Salas, que se encuentra en las últimas posiciones de la Liga 1.

El 'Caudillo' Soto mostró su enfado por el presente de Alianza Lima.

El 'Caudillo' Soto mostró su enfado por el presente de Alianza Lima.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular18 Oct 2020 | 17:13 h

Alianza Lima no afronta una buena temporada y los resultados hablan por si solos (decimosegundo); por esa razón, José Soto, excapitán del equipo blanquiazul, arremetió contra jugadores, cuerpo técnico, dirigencia, y demás, por el bajo rendimiento del equipo de sus amores con el cual obtuvo cuatro campeonatos nacionales.

“Después de la pandemia, no pudo repetir un once en dos partidos seguidos. Lo de Alianza Lima ya es caótico, es crisis. No pueden salir 16 jugadores al campo. Eso nunca existió”, dijo José Soto al PBO Radio.

LEE MÁS: Chilavert, exarquero de Paraguay, saludó a Alianza Lima: “Son un ejemplo para todo el mundo”

El ahora técnico del Juan Aurich de la Liga 2 remarcó que Alianza Lima no puede estar en las últimas posiciones a la pela por no no descende, ya que eso perjudicaría al equipo de La Victoria nos solo en lo económico, sino también en lo deportivo.

Alianza no está para pelear el descenso. Los jugadores tienen que salir a dar la cara, comerse la presión. En el plantel hay muchos que tienen campeonatos, los más grandes tienen que asumir, empujar al equipo”, indicó.

PUEDES VER: Mario Salas hace mea culpa “Alianza Lima no hizo un buen torneo”

Antes de cerrar con su crítica al equipo de sus amores, José Soto cuestionó la mano dura del Fondo Blanquiazul. Asimismo, pidió una oportunidad por Jaime Duarte, a quien le gustaría verlo en el banquillo de Matute.

“Si esto pasaba con un referente estoy seguro que hace cuatro partidos no estaba en Alianza. Mario Salas no formó el equipo y por eso todos los cambios que hace buscando un once (...). Jaime Duarte siempre puso la cara para solucionar los problemas. Se le tiene que dar una oportunidad porque conoce la esencia de Alianza”, finalizó.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola