Mario Salas hace mea culpa “Alianza Lima no hizo un buen torneo”

El DT de Alianza Lima, Mario Salas, reconoció el mal momento que se vive en el club victoriano. "Iremos partido tras partido, luego veremos", dijo.

Mario Salas, sigue con fuerza para estar en Alianza Lima.

Mario Salas, sigue con fuerza para estar en Alianza Lima.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular18 Oct 2020 | 10:35 h

Alianza Lima volvió a sufrir una derrota, esta vez ante Academia Cantolao el último sábado, por esa razón el entrenador Mario Salas salió al frente para reconocer el mal momento de su equipo, pero aclaró que trabajan arduamente para revertir esta situación para escalar posiciones en la Liga 1.

El técnico chileno, con el sabor de la amargura, admitió que no ha sido una buena campaña de su equipo en el Torneo Apertura (Fase 1). “Este Alianza ha tenido cambios, por distintos motivos. No ha sido un torneo bueno”, dijo.

LEE MÁS: "Se me cae la cara de vergüenza", dijo Quijada tras la derrota de Alianza sobre Cienciano

“Me quedo tranquilo porque hay una idea de juego. ¿Qué viene? Prefiero ir partido a partido. Sé que el hincha desea ganar siempre, pero prefiero ir partido a partido y veremos”, señaló.

Alianza Lima y su última parada en la Copa Libertadores 2020

El Comandante Salas se refirió al próximo partido que tiene Alianza Lima en la Copa Libertadores 2020, que será nada menos que ante Nacional en Montevideo, Uruguay.

“Cruzado y Rodríguez ya entrenan con normalidad. Veremos luego de la Copa Libertadores y ojalá puedan llegar para la otra fecha (el Torneo Clausura 2020)”, comentó..

PUEDES VER: “Gracias por tu empeño”: Alianza Lima despidió así al delantero Cristian Zúñiga [VIDEO]

Para finalizar con su declaración, Mario Salas indicó que Alianza Lima debe pensar mejorar para la Fase 2. “Tenemos que tener la idea de que vamos a empezar un torneo nuevo y de cero”, sentenció.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola