Chilavert, exarquero de Paraguay, saludó a Alianza Lima: “Son un ejemplo para todo el mundo”

El histórico futbolista de la selección de Paraguay, José Luis Chilavert, sorprendió al enviar un emotivo saludo a Alianza Lima. “Los quiero mucho”, felicitó.

José Luis Chilavert causo furor en los hinchas de Alianza Lima.

José Luis Chilavert causo furor en los hinchas de Alianza Lima.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular18 Oct 2020 | 16:20 h

Reconocimiento internacional. Alianza Lima, pese a no vivir un buen presente tras los resultados adversos en la Liga 1 2020, recibió el saludo de un jugador histórico en Sudamérica y en el mundo como José Luis Chilavert, exarquero de la selección de Paraguay, que felicitó al cuadro blanquiazul por su trabajo con ACNUR (agencia de la ONU para refugiados).

El cuadro de La Victoria compartió en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram el importante saludo de Chilavert, quien reconoció el gran labor social del club peruano.

LEE MÁS: Mario Salas hace mea culpa “Alianza Lima no hizo un buen torneo”

“Felicitó al Club Alianza Lima de Perú por el gran trabajo que están haciendo con la gente del ACNUR, ayudando a los queridos hermanos refugiados enseñándoles jugar al fútbol”, expresó José Luis Chilavert.

Con la sonrisa de oreja a oreja, Chilavert se despidió dejando una frase que los hinchas de Alianza Lima festejan. “Los felicito. Son un ejemplo para todo el mundo. Los quiero mucho”, sentenció.

PUEDES VER: Julio Bascuñán, árbitro del Perú vs. Brasil, fue parodiado en El Wasap de JB

Alianza Lima deberá redoblar esfuerzos para pelear, por lo menos, un puesto a la próxima Copa Libertadores o Copa Sudamericana, ya que sus números indican que están en media tabla.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola