“Beto da Silva tiene más lesiones que clubes”, criticó Waldir Sáenz

Waldir Sáenz rompió el silencio sobre el mal momento que atraviesa Alianza Lima, que se encuentra en las últimas posiciones de la Liga 1.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Goleador histórico de Alianza Lima lanzó críticas contra Beto da Silva.
Goleador histórico de Alianza Lima lanzó críticas contra Beto da Silva.

Alianza Lima vive un calvario en la presente temporada a raíz de los malos resultados y escándalos antideportivos; uno de los jugadores más resistidos en Matute ha sido Beto da Silva, quien no ha tenido muchos minutos en el cuadro blanquiazul por sus constantes lesiones; por esa razón, Waldir Sáenz criticó al joven de 23 años.

El goleador histórico del cuadro victoriano sacó a relucir toda su furia contra el plantel comandado por Mario Salas, que de seguir por el sendero de las derrotas peleará, directamente, el descenso.

“Los fichajes no están a la altura de Alianza Lima. No atinaron en las contrataciones por eso está como está. En el caso de Beto Da Silva, todos sabemos que tiene más lesiones que equipos”, dijo Waldir Sáenz en RPP.

El máximo artillero de Alianza Lima reconoció que la expareja de Ivana Yturbe tiene cualidades para jugar en un grande como Alianza Lima, pero sus lesiones son el problema.

"El chico no juega mal, pero tiene el problema de que se lesiona muy rápido y cuando las cosas no van bien, eso molesta a la gente. Ese tema ya es de la dirigencia porque hicieron una evaluación antes de su llegada”, agregó.

Cargando MgId...