Jefferson Farfán sorprende con peculiar cambio de look y las redes sociales estallan [FOTO]

El delantero Jefferson Farfán sigue dando la hora en Instagram, donde seguidores comentaron sobre su nuevo color de cabello.

Jefferson Farfán, figura de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.

Jefferson Farfán, figura de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular18 Oct 2020 | 17:39 h

Jefferson Farfán, figura de la selección peruana, volvió a ser noticia en las redes sociales. Esta vez por una publicación que compartió, siendo uno de los que más llamó la atención a sus seguidores.

Y es que el ex Lokomotiv Moscú utilizó su cuenta de Instagram para dejar un particular mensaje acompañado de una fotografía donde resalta su nuevo look.

PUEDES VER: Perú vs. Brasil: FPF se pronuncia tras reunión por el arbitraje de Julio Bascuñán [VIDEO]

“Nos fuimoossss de white. Enblancos”, escribió la ‘Foquita’ junto a sus ya conocidos emoticones.

Y es que el futbolista posó para el lente de la cámara fotográfica con el cabello teñido de blanco, un look nunca antes visto y que no pasó por alto en la red social, tal como se puede ver en el post difundido hace unas horas. “¿Nuevo comienzo?”, señalan algunos.

PUEDES VER: Jefferson Farfán tras el Perú 2-4 Brasil por Eliminatorias: “Lucharemos hasta el final”

Sin duda, Jefferson Farfán lo volvió a hacer. Pues no es la primera vez que ha captado la atención con sus singulares frases que, como en varias ocasiones, algunas contienen consejos motivacionales junto a una particular fotografía que ya tiene acostumbrado a sus seguidores.

Lazy loaded component image

Jefferson Farfán y su reflexivo mensaje tras el Perú vs. Brasil

Si bien caer frente a Brasil por Eliminatorias Qatar 2022 fue dolorosa, Jefferson Farfán sacó el lado positivo con un reflexivo mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, expresó su alegría por el crecimiento futbolístico que ha tenido la selección peruana, demostrándolo ante el Brasil de Neymar y compañía pese al polémico arbitraje.

PUEDES VER: Cherquis: “Perú no mereció perder con Brasil, en Lima no va a ser fácil para nadie” [VIDEO]

“Se ha dicho mucho pero yo me quedo con la entrega del equipo. Los 90 minutos lo dimos todo, nos entregamos al máximo para darle una alegría al país”, señaló la ‘Foquita’.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola