Jefferson Farfán tras el Perú 2-4 Brasil por Eliminatorias: “Lucharemos hasta el final”

Luego del terrible accionar de Julio Bascuñán en el Perú vs. Brasil, Jefferson Farfán agradeció al país y jura que él y compañeros dejarán la vida por ir al Mundial.

Jefferson Farfán tiene fe de revertir los resultados para ir al Mundial.

Jefferson Farfán tiene fe de revertir los resultados para ir al Mundial.

Fuente: FPF.
Lazy loaded component

Jefferson Farfán, luego de la frustrante derrota de Perú ante Brasil (2-4) por la fecha 2 de Eliminatorias Qatar 2022, emitió un emotivo mensaje desde su cuenta de Instagram para agradecer a la hinchada de la selección peruana que también compartió el malestar por el mal desempeño del árbitro Julio Bascuñán que tuvo una noche para el olvido.

Como todo el continente vio, el chileno Julio Bascuñán tuvo una patética actuación en la noche del 13 de octubre de 2020, en la que Perú mostró un buen juego pero la mano del réferi se hizo notar ante los cobros diferenciados para Brasil.

LEE MÁS: “Julio Bascuñán, tu arbitraje es una basura, ¿Cuánto te pagaron?”, dijo Natalia Málaga

Aunque el resultado quedará en la historia, el buen juego mostrado por la selección peruana liderada por Ricardo Gareca ha reconfortado la confianza entre hinchas y jugadores.

Por esa razón es que la Foquita publicó un mensaje en horas de la madrugada de este miércoles, en la que agradeció a todo el pueblo peruano por apoyar a esta selección.

PUEDES VER: DT de Brasil, Tite, sobre el arbitraje de Julio Bascuñán ante Perú: “El VAR trabaja por la justicia”

“Gracias a todo el país por tanto apoyo. Esto recién comienza. Cabeza arriba. Nos hemos ganado un respeto… Estoy muy orgulloso de todos mis compañeros, lucharemos hasta el final. ¡Arriba, Perú!”, escribió Jefferson Farfán.

La selección peruana volverá al ruedo en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 el próximo mes, en noviembre, cuando visita la ciudad de Santiago para medir fuerzas con su similar de Chile.

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola