“Julio Bascuñán, tu arbitraje es una basura, ¿cuánto te pagaron?”, dijo Natalia Málaga

La voleibolista Natalia Málaga expresó toda su ira contra el árbitro del Perú vs. Brasil, Julio Bascuñán, por su pésimo trabajo en las Eliminatorias Qatar 2022.

Natalia Málaga no se contuvo y criticó a Julio Bascuñán.

Natalia Málaga no se contuvo y criticó a Julio Bascuñán.

Lazy loaded component
Redactor: Abraham Alvarado
14 Oct 2020 | 7:33 h

Julio Bascuñán se convirtió en noticia por su bochornoso trabajo en el Perú vs. Brasil, válido por la segunda jornada de las Eliminatorias Qatar 2022. Por ello, Natalia Málaga, destacable jugadora de la selección peruana de vóley, desenvainó toda su furia contra el árbitro chileno y lanzó ácidas críticas que se viralizaron en las redes sociales.

El primer mensaje de la polémica Natalia Málaga sobre Julio Bascuñán tuvo que ver con la bronca explícita que siente todo el país contra el juez cuestionable juez chileno.

LEE MÁS: Julio Bascuñán salió escoltado del Estadio Nacional y recibió insultos: “¡Ladrón, ratero!” [VIDEO]

La exjugadora de de voleibol, fiel a su punzante estilo, destruyó a Julio Bascuñán. “Lo que has causado, tu madre no tiene nada que ver con tus cag***, Bascuñán, tu arbitraje es una basura”.

Natalia Málaga retuiteó la publicación de Carlos Galdós y arremetió. “Chileno con***, ¿Cuánto te pagaron? Basura, el VAR es para que veas la bestialidad que has hecho en todo el partido. Se más imparcial”, sentenció.

PUEDES VER: Ricardo Gareca sacó cara por roja de Carlos Zambrano: “Eso preocupa” [VIDEO]
Lazy loaded component image

VIDEO RECOMENDADO

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola