Andrés Mendoza 'bautiza' a André Carrillo como su heredero en la selección peruana

"Tiene la rapidez con la que yo jugaba", indicó el popular ‘Cóndor’ Andrés Mendoza sobre André Carrillo en referencia a su actuación durante las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Andrés Mendoza, exdelantero de la selección nacional, afirmó en una entrevista para la revista Caretas que ya tendría su heredero en las canchas. El popular ‘Cóndor’ indicó que sería André Carrillo, nuestro goleador de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

“¿Qué si André Carrillo es mi heredero en la selección? Sí, tiene la rapidez con la que yo jugaba”, afirmó Andrés Mendoza sobre el detonante por el cuál escoge a la ‘Culebra’ para que sea su heredero en la 'Bicolor'.

“Aprendió bastante de los que vinieron antes de él. Me alegra que hoy pueda ser el héroe del equipo. Lo vi bien y hacer goles siempre es bueno en lo personal y colectivo”, añadió.

Incluso, el exfutbolista peruano declaró que vaticinó que el actual delantero del Al Hilal, se iba a ser presente en el marcador frente a los guaraníes. “Yo dije que el gol lo haría Carrillo y nadie me hizo caso”, afirmó el exatacante del Brujas de Bélgica.

Cabe resaltar que esta entrevista con Andrés Mendoza se dio después del empate frente a Paraguay, donde Carrillo se lució con dos goles a favor de la selección y dio el empate a Perú.

Actualmente, Mendoza se encuentra alejado de las canchas y siempre rememora que portó el número 16 en la selección peruana durante los tres procesos clasificatorios con la Blanquirroja: Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Cargando MgId...